Equipo

Maria - Veterinaria
Veterinario

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera CEU en Valencia en el año 2001.


Miembro del GEMFE (Grupo de Estudio de Medicina Felina de España).


Certificado en Medicina Felina (General Practitioner Certificate in Feline Practice) de la ESVPS (European School of Veterinary Postgraduate Studies).


Áreas de Especialidad

  • Medicina Felina y Diagnóstico por imagen

Pelma: Es el rey de la casa, y el más mayor de todas nuestras mascotas. Fue abandonado en la puerta de la clínica en una caja de cartón, junto con sus 4 hermanos, en Septiembre del 2004. Sus hermanos fueron adoptados por otros clientes de la clínica, y tras 4 días de maullidos ininterrumpidos para llamar mi atención (de ahí su nombre) me lo llevé a casa. Es un felino extremadamente comodón y simpático, que tiene reconocidos los mejores sitios de la casa para descansar al fresquito o para tumbarse con la barriga al sol. Su carácter un poco perruno hace que ande entre piernas todo el día, delante y detrás siempre para tenernos controlados, y así aprovechar cualquier descuido para robarnos una caricia colmándonos de ronroneos y arrumacos. El único problema de este gato es su gran ansia por la comida, así que desde que es bien chiquitín lo tenemos con comida light para controlar su peso, tarea complicada!.

Veterinario

Veterinario

Rumi: Es una gatita preciosa, con ojos color miel, capa tricolor y de pelo semilargo. Nos la encontramos abandonada en la calle, pidiendo comida y caricias como una desesperada el día 1 de Septiembre del 2012…entonces hacía muy pocas semanas que había fallecido Zeppo, un gato siamés de 13 años que había crecido conmigo, y la entrada de Rumi en principio no era lo esperado. A día de hoy es la tigresa de nuestro hogar, sus carreras nocturnas por la casa y sus saltos olímpicos a veces vienen acompañados de alguna presa, tipo un saltamontes, que te lo deja en los pies de la cama orgullosa de su hazaña para que se lo reconozcas….aún así da gusto ver sus movimientos sinuosos y elegantes, y cómo descansa en las partes altas de los muebles, siempre vigilante…


Quilla: Es un bello ejemplar de Dogo Alemán que nació en Abril del 2011 y que nos hace compañía desde que tiene 2 meses de edad. Apareció antes de lo previsto porque una criadora de esta raza nos la regaló, ya que su estética no cumplía los cánones de belleza. Nos tocó hacerle un gran hueco en casa y pedirle el favor a los felinos, que ya eran dueños de su hogar, que le permitieran convivir con ellos. A día de hoy es un animal de 65 Kg de peso, que todo lo que tiene de grande lo tiene de cariñosa y dependiente, y por suerte es una perra muy muy sana, aunque también es verdad que puesto que vive en casa con dos veterinarios le sometimos a una cirugía preventiva para evitar la torsión de estómago, patología muy común en estas razas, y a una esterilización también temprana para evitar futuros problemas.

Veterinario

Veterinario

Neva: Es la última incorporación a nuestra familia!!. Es un cachorrito mestizo, que nació en Marzo del 2013, y que fue fruto de una cesárea practicada en la clínica. La cirugía se realizó de urgencias porque su madre no pudo tener un parto natural, y de ella nacieron 8 preciosos cachorros, todos con muchas ganas de vivir. A día de hoy persigue a Quilla arriba y abajo por la casa para jugar durante todo el día, es muy activa y simpática, y muy lista!, está aprendiendo muy rápido para su corta edad.




Elisa - Veterinaria
Veterinario

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Alfonso X el Sabio en Madrid en el año 2011.


Áreas de Especialidad

  • Medicina felina y Cirugía

Nela: Fue abandonada siendo adulta en la calle y estaba en una protectora. Tras un par de vueltas llegó a mi vida por MRW. Estábamos predestinadas. Tardó un tiempo en adaptarse a la nueva situación, no quería moverse, ni comer, ni salir a la calle. Pero de repente un día salió a recibirme moviendo su rabito y desde entonces forjamos un vínculo muy especial. El momento más feliz de mi día es cuando nos acurrucamos juntas en el sofá. Nos encanta salir los domingos a corretear con la pelota y perseguir pájaros. Vamos juntas a todas partes.

Veterinario

Morgana:También adoptada, ella era la última de una camada y no la quería nadie hasta que llegué yo. ¡Y qué voy a decir yo de mi gata! Desde el minuto 1 supo como dibujarme una sonrisa. Invierno es su época del año favorita, le encanta “amasar” mi manta y ronronear hasta quedarse dormida. Ambas dos forman parte de mi y realmente me cuesta imaginar mi vida sin ellas. Sus buenos días no los cambio por nada, ¡ni nadie!.




Bruno - Veterinario
Veterinario

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera CEU en Valencia en el año 2015.


GP-cert en Cirugía de Tejidos Blandos y Traumatología impartido por Improve. Ha realizado diversos internados en hospitales de referencia de la Comunidad Valenciana.


Áreas de Especialidad

  • Traumatología y Cirugía

Silver: Acogí a este precioso Bosque de Noruega de una casa donde no le podían atender hace 6 meses. Al principio fue complicado hacernos el uno al otro, pero con paciencia conseguimos que se adaptara a su nuevo entorno. Es tremendamente juguetón, nos maúlla al llegar a casa y sólo quiere estar con nosotros. Es prácticamente un gato-perro, ¡incluso hemos conseguido enseñarle a que se siente! Actualmente no sé qué haríamos en casa sin sus ronroneos y sus ataques de locura con los juguetes. Y aunque podríamos tener otro gato únicamente con el pelo que suelta a lo largo de la semana y nos toque cepillarlo y barrer casi dos veces al día, no lo cambiaríamos por nada del mundo.

Veterinario



Carmina - Auxiliar
Veterinario

Diplomada como Auxiliar Técnico Veterinaria por el CIM. Valencia 2000


Kaira: Forma parte de nuestra familia desde el 2005. Cuando entramos en la protectora para hacer la adopción la vimos tan asustada junto a otros cachorros que decidimos quedarnos con ella pese a que supimos que iba a ser más grande de lo esperado. Ella siempre nos acompaña a todos los viajes que hacemos y a todos los lugares donde aceptan perros. Por todo esto yo aconsejo que nunca se elija un perro por el tamaño, ya que las limitaciones sólo las pones tú!!.

Veterinario



Vanesa - Auxiliar y peluquera
Veterinario

Diplomada como Auxiliar Técnico Veterinaria por el CIM. Valencia 2011


Diplomada como Peluquera Canina por el CIM. Valencia 2013



Mini: Fue la mejor perrita que haya podido tener, siempre ha sido una más de la familia, llegó a casa con 2 meses y ha vivido 14 años a nuestro lado, ya no está con nosotros pero aquí debe de aparecer. Siempre fue buena en casa y un poco desconfiada con los extraños, pero fiel e inteligente.

Veterinario

Veterinario

Marcos y Pepe: Son una pareja de Agapornis, los tengo a ambos desde bebés, primero llegó Marcos que luego resultó ser hembra.. pero ya sabia su nombre y no creo que le importe llamarse Marcos…y a los 2 años llegó Pepe, el más cariñoso de los dos, pero son un poco traviesos, cuando no hacen una es otra.


You: Es un perrito un poco especial, es de mi amiga y compañera Pepa, se lo regalaron con un añito, vino muy asustado y cuando me vió fue amor a primera vista, me lo llevé a casa unos días y conmigo sigue..ha pasado a ser mi sombra. Hacía unos 4 meses que Mini ya no estaba con nosotros y necesitaba el cariño de 4 patitas y You el cariño de una persona y eso fue lo que nos unió tanto creo yo.

Veterinario

Veterinario

Shai: Por último os presento a esta bebé que tiene tan solo 3 semanitas, es una bebé de SHUI la perrita de Pepa, aún está con su mamá hasta que tenga 2 meses, pero pronto formará parte de mi familia, es preciosa y fue la primera de la camada en abrir los ojitos.




Rocio - Auxiliar y recepcionista
Veterinario

Diplomada como Auxiliar Técnico Veterinaria por el CIM. Valencia 2012


Kay: Llegó a mi mediante una cadena de whatsapp. Buscaba hogar tras ser abandonado en un campo con menos de un mes de vida. Su gran tamaño y sus espolones indicaban que se haría un perro grande. No dudé, era para mí. Busqué el inicio de la cadena de mensajes y el mismo día lo traje a casa. Nació con displasia de cadera pero eso no es ningún impedimento para jugar con nosotros, eso sí su medicación para los huesos es sagrada y sabe que antes de cenar ha de tomársela. Le encantan las pelotas que pitan por encima de cualquier cosa en el mundo. Es mi pata derecha!

Veterinario

Veterinario

Boogy-Boo: La alegría de la casa sin dudarlo. Me sigue a todas partes, acude si la llamo, me da besos si la acaricio y salta de felicidad cuando me ve al regresar a casa. Su dieta es muy variada pero lo que más le gusta es comer verduras y diente de león. Adora su casita de madera y su pequeño jardín con juguetes para roer en el balcón de casa.




Pepa - Peluquera
Veterinario

Peluquería y estética canina.


Educador canino niveles I y II.


Auxiliar de clínica veterinaria.


SHÚNKA fue el primer perro en formar parte de mi familia. Lo encontró mi hermana en una caja y lo trajo a casa, nos costo mucho convencer a mis padres, pero a esos ojos azules nadie se le puede resistir. Ahora todos sabemos que estos últimos 10 años a su lado no hubiesen sido lo mismo sin el. Dicen que el primer perro es el más especial…

Veterinario

Veterinario

TIAN es mi ojito derecho. Me lo compré para poder empezar a competir en competiciones de peluquería canina y poder mejorar como peluquera. Es el perro mas bueno que conozco y se que nunca tendré otro como el. Siempre esta malito pero menos mal que tengo unas compañeras que lo cuidan como si de su perro se tratara.


SHUI es la más revoltosa de la casa. A ella la compre para poder entrar en el mundo de las exposiciones de belleza canina y también para practicar cortes y tintes nuevos. Lo que mas le gusta es destrozar la casa cuando esta sola, pero he de admitir que es la mas cariñosa de casa y cuando me da un par de besos se me pasa el enfado.

Veterinario

Veterinario

PITONISA fue amor a primera vista. La primera yegua a la que monte en mi primera clase de equitación. Nos enamoramos mutuamente y ya no nos hemos separado desde hace casi 5 años. Mi compañera de paseos por la montaña, la única que consigue relajarme. Es tan grande como buena y la quiero tanto como quilos pesa.


TAO es hijo de Shui. Sin duda quedarnos uno de los bebes de Shui fué una de las mejores elecciones de mi vida. Verlo crecer desde el minuto uno ha hecho que seamos uña y carne, la complicidad que tengo con el no la he tenido nunca con ningún otro animal. Nunca se despega de mi ni yo de él.

Veterinario

Veterinario

SOMNI como no, en mi vida tenia que entrar otro husky, Shunka nos dejó a todos muy marcados y estabamos deseando que otro pequeño lobo entrara en casa. Con el he vuelto al mundo de las exposiciones de belleza caninas, y no es porque sea mio, pero, no me direis que no es una preciosidad? Sin contar lo cariñoso que es, con un lametazo conquista a todo el que se cruza en su camino.




Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies
Política de cookies +