Servicios veterinarios

Servicios Veterinarios

CAMPAÑA PARASITOLÓGICA

La salud de vuestras mascotas es lo más importante para el equipo de La Granja. Por ello queremos prevenir enfermedades potencialmente mortales en sus organismo. Durante los meses de diciembre, enero y febrero bajamos los precios de los controles parasitológicos con la finalidad de prevenir este tipo de enfermedades y motivar la vacunación en las mascotas. Un simple análisis puede ayudarnos a detectar a tiempo problemas inapreciables a simple vista por el dueño que pueden desarrollarse en cualquier momento siendo ya demasiado tarde. La prevención es la mejor herramienta de la salud. Es importante realizar controles anuales a nuestras mascotas, especialmente a los más mayores.

Fin de campaña / Según analisis

Ven a vernos sin compromiso y llévate un presupuesto de tu analítica de control.

Servicios veterinarios

Servicios Veterinarios

CAMPAÑA DENTAL

Durante los mese de SEPTIEMBRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE disfruta de DESCUENTOS INCREÍBLES en la limpieza de boca de tu perro o gato. La salud dental en nuestras mascotas es primordial. Ellos se sirven de su dentadura para todo en su día a día, por lo que mantener el mayor tiempo posible el número de piezas dentales le otorga una calidad de vida tanto en su fase adulta como en la vejez. En muchas ocasiones los propietarios no apreciamos los primeros brotes de placa dental (sarro) hasta que no alcanza un color oscuro que cubre parte del diente o sentimos un olor desagradable que proviene de la boca de nuestro animal. Ante la duda la mejor opción es consultar al veterinario para que nos oriente si es necesario realizar una limpieza dental a nuestra mascota. Clínica Veterinaria La Granja os regala la primera consulta dental para que resolváis todas las dudas a cerca de este sencillo procedimiento.

FIN DE NOVIEMBRE / Hasta un 20%

SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE

Peluqueria

Peluquería Canina

Descuentazo!!!

La cita de peluquería con un 20% de descuento en todos los servicios.

/ Descuento 20%

Presenta esta oferta impresa para canjearla en la Clínica.

Tienda

Tienda de mascotas

GRATIS LA DESPARASITACIÓN INTERNA CON SERESTO

Por la compra de un collar SERESTO contra pulgas y garrapatas (protección durante 8 meses). Llévate de regalo la desparasitación interna de tu perro, sin límite de peso. Y de regalo una bolsa de tela, para compra, con el logo de la clínica!

Fin de existencias / REGALO DESPARASITACIÓN Y BOLSA DE TELA

Canjeable en la clínica

Tienda

Tienda de mascotas

3+1 en FELIWAY

Feliway es la solución para acabar rápidamente con los problemas de comportamiento relacionados con el estrés del gato. La eficacia de Feliway se ha demostrado en numerosos estudios clínicos. Ven a la clínica e infórmate sin compromiso.

Fin de existencias / 1 de regalo

Se regalará el de menor importe.